Bibliografía

 Bibliografía:

Gil, K. S. (2016). Lo que decimos sobre la escritura: Caracterización de los recursos educativos digitales compartidos por centros y programas de escritura de Latinoamérica. Revista Grafía, 13(1), 78-99.

Pineda, M. I. (2018). USO DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN UN CONTEXTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL (Tesis de postgrado). Universidad de Antioquia, Medellín.

Trabaldo, S., Mendizábal, V., & González, M. (22 de Agosto de 2020). MICROLEARNING: EXPERIENCIAS REALES DE APRENDIZAJE PERSONALIZADO, RÁPIDO Y UBICUO. Obtenido de Repositorio institucional de la UNLP: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/65550/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Universidad Técnica Nacional. (19 de Diciembre de 2017). Las TIC y sus modalidades. Obtenido de Universidad Tecnica Nacional: http://ftp.campusvirtual.utn.ac.cr/e-learning/Recurso%20Las%20TIC%20y%20sus%20Modalidades.pdf

Moreira, M. A., & Segura, J. A. (2009). E-learning: enseñar y aprender en espacios virtuales. Tecnología educativa. La formación del profesorado en la era de Internet, Málaga, Aljibe.

Lozano, A. y Burgos, V. (2007) (Coord.). Tecnología educativa: en un modelo de educación a distancia centrado en la persona. Distrito Federal, México: Limusa.

Izarra, C. (2010). Mobile Learning. Maestría en Educación Mención Informática y Diseño Instruccional. Universidad de los Andes. Facultad de Humanidades y Educación. Mérida.

Zichermann, G. y Cunningham, C. (2011). Gamification by Design: Implementing Game Mechanics in Web and Mobile Apps. Cambridge, MA: O’Reilly Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario